Un poco sobre mí…

Mi nombre es Lupus Guerra y seré su acompañante en esta interesante aventura a través del tiempo, de la línea entre lo real y lo falso: Nos cruzaremos con historia, ciencia, ironías, física cuántica, manualidades, música, filosofía y mucho más…

Seré su acompañante en esta interesante aventura

¿Quién soy yo? Nací en León Guanajuato el 19 de noviembre de 1999 en una familia increíble; me encanta el campo, la lectura, escribir, viajar…

Desde muy pequeña mis papás me infundieron la pasión por el campo. A mis 5 años fui a mi primer campamento de verano y cada vez llegaba con una experiencia totalmente distinta, cada fin de semana salía de la ciudad a respirar aire puro y divertirme, a ensuciarme, enlodarme…

Desde pequeña siempre me ha encantado el campo

En la ciudad iba a la escuela que también me encancantaba; desde primero de primaria fue desarrollándose mi gusto por la lectura. Leía los libros de texto completos antes de que lo hiciéramos en clase, estudiaba, era la consentida de los maestros…

Tenía dos vidas completamente distintas: la vida en la ciudad y la vida en el campamento.

En sexto de primaria subí el cerro El Gigante junto con mis primos, mis hermanos y mi papá. A mis 15 años organicé nuestro primer viaje familiar a Chiapas que duró una semana entera, y al año siguiente, por los 15 años de mi hermana, fuimos a subir el Iztaccíhuatl (tristemente no pudimos llegar hasta arriba porque nos calló una nevada).

Durante la secundaria comencé por primera vez a escribir un libro totalmente por mi cuenta, un libro increíble, de ficción… lo dejé a medias… Años más tarde, durante la prepa comencé con unos escritos en los que contaba en primera persona la historia de un personaje inventado, en donde ocultaba mensajes o algún sentimiento, un trasfondo; no eran mayores a 6 páginas.

Cañón del Combeima, Ibagué, Colombia

Al salir de la prepa me hice dreadlocks y me fui a Colombia durante 5 meses, 4 de ellos estuve ayudando a una fundación que organizaba retiros y tenía un coro y el último mes me fui por fin de vaga a conocer todo el eje cafetero pasando por Ibagué, Armenia, Pereira, Manizales, Santa Rosa de Cabal, Filandia, Salento, Villa de Leyva, Zipaquirá…

Cuidad Valles, San Luis Potosí, la Huasteca Potosina (Certificación para Guías de Excursionismo)

Ya de vuelta me metí de lleno al campamento durante otros meses, casi un año; me decidí a darle con todo al libro que había dejado a medias y lo terminé; y fui a certificarme como Guía de Excursionismo a la Huasteca.

Actualmente me decidí por estudiar y aunque por mi mente han pasado variedad de carreras tan diferentes me decidí por Administración del Tiempo Libre en la YMCA en Ciudad de México y allí sigo, allí comienzo una nueva aventura… no tengo aún proyectos claros en mi mente, sólo se que no dejaré de escribir, que quiero hacer algo por el campamento, que quiero seguir viajando y que de vez en cuando voy a distraerme con este blog donde pocas veces hablaré de mí… Quién sabe.

Bueno, queridos lectores ya saben quién soy, no me abandonen.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar